FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 03 Abril 2013 15:31

Clausuran los Juegos 13 de Marzo en su edición XXXVII de los interfacultades y la XXVIII de los trabajadores

Escrito por 
Valora este artículo
(14 votos)

En la tarde de este martes se celebró el acto de clausura de los Juegos 13 de Marzo en los espacios de las canchas deportivas de nuestra universidad. El acto estuvo presidido por la rectora, doctora Alicia Alonso Becerra y miembros del Consejo Universitario, así como otros invitados a esta fiesta de despedida.

En ambiente emotivo se dio inicio con el desfile y competencias de las tablas de Gimnasia Musical Aeróbica de cada una de las facultades competidoras y luego el tan esperado desfile de las parejas Cujae atrajo la atención de los miles de estudiantes y trabajadores presentes en la gran fiesta.

La entrega de premios por parte de la presidencia animó las ovaciones quedando como reyes del podio con tercer y segundo lugar de estos juegos deportivos la Facultad de Informática, Facultad de Industrial y en el primer lugar la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

El reconocimiento de pareja Cujae se le otorgó a la Facultad de Industrial que quedó en primer lugar, ocupando la segunda y tercera posición la Facultad de Civil y la Facultad de Ingeniería Mecánica. Así mismo en la competencia de tablas de gimnasia musical obtuvo el tercer lugar la Facultad de Civil, la Facultad de Informática segundo lugar y el merecido primer lugar para la Facultad de Industrial, la cual ha mantenido en los últimos años su posición.

La Dirección de Educación Física y Recreación hizo entrega de un merecido reconocimiento en ocasión de su jubilación, al profesor Humberto Socarrás Díaz quien estuvo al frente de esta dirección por 36 años.

Felicitaciones a los premiados.

Visto 4261 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Abril 2013 12:39

8 comentarios

  • Enlace al Comentario Lunes, 22 Abril 2013 17:52 publicado por MARINA GARRIDO ROA

    FELICIDADES A TODA MI FACULTAD,ELECTRICA DEMOSTRANDO SIN DEJAR DUDAS QUE SOMOS LOS REYES EN EL MES DE MARZO, A LOS DEMÁS ESFUERZO TAL VEZ NO LES FALTE, AUNQUE SIEMPRE RECUERDEN, Y SIN CAUSAR MOLESTIA ALGUNA,QUE LA CALIDAD SE IMPONE....
    SALUDOS A TODOS

    Reportar
  • Enlace al Comentario Miércoles, 17 Abril 2013 16:31 publicado por Olga Lidya

    Hace muchos años que estuve en la Cujae y veo que estos juegos continuan con mucha atención y brios. A mi facultad, ELECTRICA como siempre en la altura, muchas Felicidades!!!.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Miércoles, 17 Abril 2013 10:26 publicado por Anny

    Muchas felicidades a las niñas de la tabla de Industrial, y a todos los estudiantes y profesores de esta facultad. Pienso tambien que este segundo lugar en los Juegos 13 de marzo es como un 1ro, saludos a todos

    Reportar
  • Enlace al Comentario Lunes, 15 Abril 2013 23:35 publicado por Ana María Negrón González

    Sin dudas este siempre ha sido el mejor momento del año, donde todos nos volvemos estudiantes de nuevo y disfrutamos las competencias

    Reportar
  • Enlace al Comentario Miércoles, 10 Abril 2013 08:29 publicado por Adilén

    Hace dos años que me gradué y aún me siento parte de la familia de la CUJAE y disfruto de los juegos 13 de marzo cómo la primera vez aunque ciertamente muchas cosas han cambiado, lo que es una verdadera lástima es que en esta página, por demás la única a la que tenemos acceso los que estamos lejos no se publiquen artículos a la altura de las emociones que se viven durante esos días, es una pena que el primer lugar en la tabla sea "merecido" por la Facultad de Ingeniería Industrial que ha sido campeona en esta modalidad en los últimos años, mientras no se hacen más elogios que el "obtuvo el primer lugar" a la Facultad que se ha impuesto indiscutiblemente en los últimos años demostrando su supremacía absoluta en estos juegos a pesar de... Felicidades ELÉCTRICA, facultad campeona una vez más!! gracias a esta nueva generación que no nos ha dejado caer.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Martes, 09 Abril 2013 17:49 publicado por Ania

    la mejor tabla del instituto la de igenieria industrial es bueno reconocer a las chicas de la tabla que se esforzaron cantidad, y quedamos en segundo lugar que la escuela entera sabe que eso biene siendo como el primro porque no se pueden poner a comparar la facultad de elctrica que tiene 4 carreras con la de industrial que es una sola por estadisticas se puede comprbar que de su facultad participan muchos mas estudiantes que de la nuestra por eso super reconocido segundo lugar que todos nosotros lo consideramos como el primero. Industrial es la mejor facultad con que cuenta este Instituto.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Martes, 09 Abril 2013 09:00 publicado por Idalianys

    Lo más emocionante es ver como la tabla de Industrial sigue en primer lugar, gracias al esfuerzo de sus integrantes y a la colaboración de los estudiantes de la facultad. Industrial Campeón!!!!!!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Miércoles, 03 Abril 2013 17:12 publicado por Dory

    Es maravilloso y emocionante vivir experiencias como la de disfrutar de los Juegos Deportivos 13 de marzo. Creo que son los mejores juegos universitarios que hay... Lo mejor fue que la Facultad de Eléctrica se mantiene con el 1er lugar y demuestra que los eléctricos no solo nos pasamos la mayor parte del tiempo estudiando, sino que demostramos que somos integrales para todo.
    Eléctrica Campeónnn!!!!!!

    Reportar