FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Lunes, 10 Diciembre 2018 14:09

Colores que sanan

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Un kit profesional multiespectral de láseres blandos recientemente presentado por la Cátedra científica de ciencias para la vida, de la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae), posibilita la atención eficiente a pacientes en condiciones de desastres naturales, donde la higiene es mínima y no se dispone de los medicamentos y técnicas convencionales.

El máster en ciencias Rubén Herrera Rodríguez, coordinador general de esta cátedra, explicó a JR que la idea del producto partió del trabajo con estudiantes de ingeniería biomédica de la Cujae, que tienen entre sus objetivos de estudio el desarrollo de tecnologías para el beneficio de la salud de forma integral.

Enfocados en la búsqueda de soluciones menos costosas y de no consumo de energía eléctrica, lo que posibilita ampliar el escenario de operaciones, sus creadores estudiaron las propiedades del láser y las posibilidades que brindan hoy los avances de la ciencia y la tecnología para su desarrollo de forma portátil.

http://www.juventudrebelde.cu/ciencia-tecnica/2018-12-08/colores-que-sanan

Visto 759 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)