FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 03 Abril 2019 13:45

Comienzan agasajos por el 4 de Abril

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Jóvenes y colectivos destacados en el estudio, el trabajo y la defensa, serán condecorados este viernes en la capital, como parte de los festejos por el cuatro de abril, fecha en que la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) cumplirá 57 años de fundada, y 58 la Organización de Pioneros José Martí.

Yamilet Fernández, del Departamento de Comunicación del Comité Nacional de la UJC, confirmó a la ACN que al anochecer de este viernes, en el Salón de Protocolo de Cubanacán, en El Laguito, se hará entrega de la Bandera de Honor de la UJC, la Orden Julio Antonio Mella y las medallas Abel Santamaría y José Antonio Echeverría.

Premio a la trayectoria, el mérito y los resultados —individuales y colectivos— son estas condecoraciones, las más importantes que confiere el Consejo de Estado de la República de Cuba, a propuesta del Buró Nacional de la vanguardia política juvenil.

Y a las condecoraciones estatales hay que sumar el estímulo del Buró Nacional a cuadros y trabajadores destacados de la UJC, organización que, justo este cuatro de abril convocará desde Birán, en Holguín, a su XI Congreso, precisó Ortega.

 

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2019-03-29/comienzan-agasajos-por-el-4-de-abril

Visto 342 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 13:54

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)