Viernes, 27 Enero 2017 08:40

COMPUMAT 2017

La Sociedad Cubana de Matemática y Computación y la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, convocan a participar en el XV Congreso Internacional “COMPUMAT 2017” a efectuarse del 22 al 24 de noviembre de 2017 en La Habana.
En el marco del Congreso se desarrollarán los siguientes eventos científicos, en los que se presentarán los resultados de investigaciones en los distintos campos de la Matemática, la Computación y la Enseñanza de éstas ciencias:
•    IX CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN
•    VIII TALLER CIENTÍFICO ESTUDIANTIL DE MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN
•    VII CONGRESO INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN EN LA SALUD
•    V TALLER DE CRIPTOGRAFÍA ACADÉMICA

Formas de participación:
•    Conferencias especiales por invitación
•    Mesas redondas, póster y ponencias

Las conferencias se llevarán a cabo en sesiones plenarias de 60 minutos de duración y serán dictadas por personalidades destacadas en el ámbito de la Matemática, la Computación y la Enseñanza de ambas ciencias.
Serán reservados espacios en el programa para la celebración de mesas redondas propuestas por grupos que contarán de un moderador y varios panelistas. Las mismas tendrán una duración de 1:30 horas como máximo.
El póster se presentará en carteles de 60cm de ancho por 100 de alto. Los textos, tablas y gráficos deberán leerse a un metro de distancia.

Fechas importantes:
Los trabajos deben enviarse al comité organizador a partir del 1 de febrero hasta el 15 de mayo de 2017. La aprobación de los trabajos será informada a los autores antes del 15 de julio del 2017.
Todos los trabajos aceptados serán publicados en formato electrónico en las Memorias del evento. Se presentarán, además, en el evento provincial correspondiente, donde se seleccionarán los trabajos que serán expuestos a nivel nacional. Esta selección será informada al Comité Organizador antes del 30 de septiembre del 2017.
COMO ENVIAR EL TRABAJO:
Para enviar el trabajo debe ser a través de la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seguidamente se presenta un enlace con la información completa sobre el evento y la planilla del  mismo.