Miércoles, 13 Noviembre 2013 10:36

Con la Neurona Intranquila a “FULL”

Momento de la competencia Momento de la competencia

En la tarde del 12 de noviembre, se desarrolló la competencia Neurona Intranquila, como parte de las actividades programadas por la sexta edición del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL). El encuentro tuvo lugar en el pasillo central y contó con la participación de las facultades de Eléctrica, Mecánica, Informática, Civil y  Química.

Las facultades en competencia estuvieron representadas por tres estudiantes. Las temáticas abordadas fueron diversas relacionadas con las motivaciones del FULL. Hubo rondas sobre la historia del Instituto, deportes y literatura, esta última fue la de mayor dominio por los competidores, esto evidencia que los estudiantes de la Cujae son ávidos lectores, elevando de esta manera su cultura general integral.

Después de cinco rondas de preguntas concluyó la cita con la Facultad de Informática en el primer puesto, seguido de Mecánica y Eléctrica, mientras que Civil y Química ocuparon los escaños cuatro y cinco respectivamente.

Ventas de libros, exposiciones de fotografía y audiovisuales, encuentro con intelectuales y un concierto del grupo Karamba con Adrián Berazaín como invitado, también forman parte del variado programa de esta nueva edición del FULL, siempre enfocado a un mejor uso del tiempo libre.

En esta ocasión el festival está dedicado al líder bolivariano Hugo Chávez y al escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano. El Pabellón Cuba será la sede de la clausura de esta fiesta universitaria,  el 17 de noviembre en coincidencia con el Día Internacional del Estudiante.

Programa General del FULL en la CUJAE

Del lunes 11 al jueves 14

Venta de Libros por las Editoriales que tributan a la Librería de la Universidad (Pasillo Central, de 11:00 am a 3:00 pm)

Miércoles 13