Lunes, 15 Julio 2019 12:14

Condecorados con la Categoría Docente Especial de Profesor Emérito un grupo de prestigiosos docentes de la Cujae

El pasado 5 de julio en el Salón Gran Canaria del Hotel Meliá Habana, tuvo lugar la ceremonia de condecoración y entrega de la Categoría Docente Especial de Profesor Emérito, a un grupo de prestigiosos docentes de esta Universidad.

El acto estuvo presidido por el doctor Modesto Ricardo Gómez Crespo, rector de la Cujae y miembros del Consejo Universitario; además, contó con la presencia de distinguidos invitados, entre ellos Doctores Honoris Causa, Profesores de Mérito, amigos y familiares de los homenajeados.

Con esta importante condecoración se reconoce el resultado de aquellos que, de manera ejemplar, han dedicado parte de sus vidas a la noble y sacrificada obra educativa, enalteciendo con ello el prestigio de la Cujae, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los nuevos Profesores Eméritos condecorados este día, se encuentran los doctores: Esther Susana Michelena Fernández, Caridad Emma Anías Calderón, José Antonio Acevedo Suárez, Armando Cuesta Santos, Carlos Sacasas León y Rolando Julio Santana Machado.

Llegue a los condecorados la sincera felicitación y el reconocimiento de la comunidad cujaeña.