Miércoles, 26 Octubre 2016 17:08

Contundente Victoria de Cuba en la ONU

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría celebraron, en horas del mediodía de hoy miércoles 26 de octubre, la nueva victoria  de Cuba en las Naciones Unidas al declararse 191 países en contra, 2 abstenciones y ninguno a favor del bloqueo.
La actividad  estuvo matizada de ánimo, alegría y seguridad, demostrando así que en nuestro país la juventud apoya y seguirá apoyando la obra de la Revolución. Como parte de la misma, la Calle 114 fue tomada por la Comunidad cujaeña donde alzaron sus voces y al ritmo de la conga exigieron de  inmediato el cese al  bloqueo, por constituir este el  genocidio más largo de la historia, una victoria en la ONU que hoy ha movido al mundo y retumba en los corazones de todos los cubanos.

Noel Jomarrón Gil

Visto 583 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Octubre 2016 10:19