Miércoles, 29 Octubre 2014 11:38

Convocatoria a la creación del Movimiento de Corresponsales de la FEU

¿Eres estudiante universitario? ¿Te motiva reflejar la realidad de la comunidad universitaria, promover y divulgar su quehacer? Si es así, la Federación Estudiantil Universitaria te invita a ser parte del Movimiento de Corresponsales de la FEU, creado por acuerdo de nuestro VIII Congreso.

El movimiento tiene una expresión en las brigadas, facultades, filiales, residencias, universidades, provincias y la Secretaría de Comunicación del Secretariado Nacional de la FEU. Impacta en todos los medios al alcance, incluyendo audiovisuales, productos de radio, boletines, periódicos, revistas como Alma Máter, las redes sociales, la fotografía y los medios digitales.

Los interesados podrán recibir cursos de preparación de conjunto con las instituciones capacitadas para ello.

Si estás interesado puedes dirigirte a tu presidente de la FEU, llamar a los teléfonos (07)830-0142 o (07)832-4610, o enviar los siguientes datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. : nombre y apellidos, universidad, carrera, año, medios de comunicación con los que te interesa colaborar, así como teléfonos y correos electrónicos en los que se te pueda contactar.

Secretariado Nacional

Federación Estudiantil Universitaria