FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 15 Julio 2015 12:04

Convocatoria a los interesados en estudiar Ingeniería Hidráulica e Ingeniería en Metalurgia y Materiales

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con el interés de satisfacer la demanda de profesionales en las ramas de la Ingeniería Hidráulica e Ingeniería en Metalurgia y Materiales en el país, el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Cujae, convoca a todos los interesados a matricular un curso que tiene como objetivo preparar a los optantes para el examen de ingreso a la Educación Superior. Los estudiantes que logren aprobar estos exámenes podrán matricular el primer año de las carreras de Ingeniería Hidráulica e Ingeniería en Metalurgia y Materiales en el curso 2016-2017, en la Modalidad de Curso por Encuentro.

Los interesados deben dirigirse, del 24 de agosto al 11 de septiembre, de lunes a viernes, a la secretaría docente de la Filiar Universitaria de Ciencias Técnicas Norte, sito en Avenida Independencia entre Conill y Santa Ana, Plaza de la Revolución, La Habana; en el horario comprendido entre las 3:30 p.m. hasta la 6:30 p.m.

Para formalizar la matrícula se deberán presentar los siguientes documentos: una foto tipo carné; carné de identidad actualizado y en buen estado; original y fotocopia del título de estudios terminados de 12 grado.

Visto 1835 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Agosto 2015 22:05

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)