Martes, 29 Abril 2014 12:46

Convocatoria al Concurso “Yo conozco mi Cujae”

Yo conozco mi Cujae Yo conozco mi Cujae

Como parte de las acciones que se llevan a cabo por el aniversario 50 de la Cujae, desde el 1ro. de mayo queda abierta la convocatoria al concurso:Yo conozco mi Cujae. El objetivo del mismo es que los cujaeños profundicen y demuestren los conocimientos que tienen sobre la historia del Instituto, así como los aportes que ha brindado el centro al desarrollo científico-técnico del país durante estos 50 años.

Pueden participar todos los estudiantes y trabajadores. Se concursará en plástica (en cualquier manifestación y con formato libre), en literatura (relato histórico, poesía, teatro) y música. El plazo de admisión vence el 3 de noviembre del presente año y los trabajos deben ser entregados en la dirección de Extensión Universitaria. Se otorgarán tres premios y tantas menciones como el jurado considere.

¡Participa, aprende y gana!

Visto 53355 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Mayo 2014 16:23