Martes, 06 Diciembre 2011 14:31

Convocatoria de la Cujae para realizar examen de aptitud de la carrera de Arquitectura

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Cujae , convoca a todos  los aspirantes a ingresar a la enseñanza superior por vía de concurso e  interesados  en  la carrera de arquitectura para que realicen  el examen de aptitud  correspondiente.

La matrícula se hará  en la Secretaria General de la Cujae, de lunes a viernes en los días comprendidos entre el  5  y 16 de diciembre, dentro del  horario de nueve de la mañana a 12 y 30 del mediodía.

Asimismo se informa que la fecha de examen está señalada para el viernes 13 de enero de 2012, a las 8 de la mañana, en la planta baja de la Facultad de Arquitectura de la Cujae .

Se advierte que es de requisito obligatorio la presentación del carnet de identidad a toda actividad relacionada con el concurso, como matrícula, exámenes y reclamaciones.

Vale recordar que un  grupo de carreras como Arquitectura,  Diseño, Ciencias Médicas y Periodismo, entre otras, demandan ejercicios adicionales, dígase pruebas de aptitud para obtenerlas, además de aprobar los exámenes de ingreso en cuestión.

Visto 3273 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 11:47