FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 26 Noviembre 2014 08:33

Cuba continúa pasos para la televisión digital

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)

Yang Zinxing, presidente del Laboratorio Nacional de Ingeniería Digital de China, expresó en la Convención de Ingeniería y Arquitectura que sesiona en La Habana, que su país contribuye a impulsar la televisión digital en Cuba.

Jorge Luis Perdomo, viceministro de Comunicaciones, subrayó en el foro la importancia de continuar expandiendo el servicio de televisión digital, y la disponibilidad de telerreceptores y las cajas descodificadoras.

En la Convención de Ingeniería y Arquitectura con sede en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Glauco Guillén Nieto, director general del Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones, consignó que muy pronto se venderán en Cuba cajas descodificadoras de mayor variedad.

El despliegue de la televisión digital es un proyecto integral de creación de infraestructura social, que favorece el mejoramiento del nivel de vida del pueblo.

 

Visto 1567 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)