FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 30 Abril 2019 10:44

Cuba ratificará este 1ro. de Mayo la decisión de seguir construyendo una nación independiente y socialista

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El desfile del 1ro. de Mayo de este año acontecerá días después de que la CTC celebrara su XXI Congreso, en el cual los delegados se pronunciaron por el derecho de los pueblos a su soberanía, autodeterminación y el acceso del ser humano al empleo, educación, salud y seguridad social como paradigmas de la Revolución Cubana.

Asimismo, en este concurrido y colorido desfile, los trabajadores con sus familiares tendrán la oportunidad de denunciar la agresividad de los Estados Unidos contra Venezuela y Nicaragua, y reclamar la pronta liberación Luis Ignacio Lula da Silva.

Allí estarán también los trabajadores y estudiantes de la Cujae, apoyando a los trabajadores de la Capital y demostrando una vez más la unidad indestructible de este heroico pueblo, junto a su Partido y su Revolución; patentizando nuestra capacidad de lucha y firme convicción de que este es un pueblo de victorias.

“Unidad, Compromiso y Victoria” sintetizan nuestra decisión presente y futura de seguir construyendo una nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible.

Visto 275 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Abril 2019 10:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)