FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Lunes, 16 Mayo 2011 09:12

Cuba se prepara para la próxima temporada ciclónica

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Los días 21 y 22 de mayo está previsto el Ejercicio Meteoro 2011, acciones destinadas en Cuba al enfrentamiento a casos de desastres, programa previo a la temporada ciclónica que comienza oficialmente el 1 de junio.

Esta ocasión el primer día estará dedicado a ejercitar los órganos de dirección y de mando en todos los niveles, la puntualización y aseguramiento de las decisiones y los planes de reducción de catástrofes.

Los especialistas del Estado Mayor de la Defensa Civil de Cuba disponen las condiciones para la realización del Ejercicio Meteoro

2011, donde la población se informa sobre el nivel de riesgo de cada comunidad, las actividades previstas en cada caso y las medidas de protección de las personas y sus bienes materiales.

El Ejercicio Meteoro es una experiencia exclusiva de Cuba desde 1986 y elogiada por organismos internacionales por la eficacia demostrada por la Isla en el enfrentamiento a los desastres naturales.

Fuente: Radio Reloj

Visto 19995 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 12:24

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)