FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 28 Abril 2015 10:48

Cujaeños a la Plaza el Primero de Mayo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con la alegría inmensa por tener en la Patria a los Cinco hermanos después de 16 años de resistencia y dignidad demostrada; para celebrar una de las victorias más importantes de la Revolución y nuestro pueblo, al reconocer Estados Unidos el fracaso de su política de aislamiento a Cuba, demostrándose una vez más la victoria de la resistencia, del sacrificio, de la dignidad, de no ceder en los principios, de la defensa de la verdad y nuestra soberanía; y en apoyo irrestricto al Socialismo, como sistema social que queremos y defendemos la mayoría de los cubanos y cubanas, especialmente la comunidad universitaria, los Cujaeños asistiremos al desfile por el Primero de Mayo.

Todos los cujaeños festejaremos el Día Internacional de los Trabajadores, pues es una conquista del movimiento obrero mundial que comparten los jóvenes universitarios cubanos, durante el cual haremos una demostración de UNIDAD en torno al Partido y de CONTINUIDAD de la Revolución.

Visto 1599 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)