FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 03 Octubre 2018 10:01

Cujaeños donan sangre en acto voluntario y altruista

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Las donaciones voluntarias de sangre constituyen un acto humanitario y altruista que permite salvar vidas y mejorar la salud de muchos seres humanos.

Nuestra Universidad, como en muchas otras ocasiones y para dar cumplimiento a esta noble tarea, hoy 2 de octubre, en las instalaciones del pues­to médico del Centro, comenzó con una jornada en la que cada Facultad de la Cujae podrá brindar su aporte.

Los días 2 y 3 de octubre corresponden a la Facultad de Ingeniería Industrial, la que solamente el primer día tuvo 30 donantes entre estudiantes y profesores; en este mismo mes le seguirán las facultades de Mecánica, Química y Automática.

Las donaciones de sangre y de los componentes sanguíneos, que se realizan de forma voluntaria, permiten aumentar la esperanza y calidad de vida de los pacientes y llevar a cabo complejos procedimientos médicos y quirúrgicos, porque “donar sangre es donar vida”.

Visto 481 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)