Miércoles, 29 Abril 2015 00:00

Cujaeños recorren sitios de interés en Santa Clara

Como parte de la Jornada “Soy Cuba”, dedicada a José Antonio Echeverría y a los aniversarios 50 de la Cujae y 53 de la UJC, así como al X Congreso de esa organización, un grupo de jóvenes del Instituto recorrieron, el pasado 25 de abril, los principales sitios de interés histórico y social de la ciudad de Santa Clara, municipio capital de la provincia de Villa Clara.

La primera parada, fue sin dudas, el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, donde los cujaeños rindieron merecido tributo al Ché y sus compañeros de lucha, en el mismo lugar donde descansan sus restos.

También visitaron la Universidad Central Marta Abreu de las Villas, el Complejo histórico “Tren Blindado”, el PCC Provincial, la Loma del Capiro y además recorrieron otras áreas del centro de la ciudad como el Parque Vidal, el Boulevar santaclareño y complejo recreativo “El Mejunje”.

El Comité UJC de la Cujae, mantiene entre sus objetivos principales de trabajo el de realizar actividades que resulten atractivas y que promuevan valores en la juventud de la universidad.

Colaboración de la UJC-CUJAE

Visto 1043 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Mayo 2015 13:13