FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Lunes, 04 Septiembre 2017 14:18

!De vuelta a las aulas!

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)


Este 4 de septiembre la Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría, cujae, abrió sus puertas para dar la bienvenida al nuevo curso escolar 2017-2018.
El acto de inicio, celebrado en la escalinata de la Universidad fue presidido por Martha del Carmen Mesa, viceministra primera del Ministerio de Educación Superior; Alicia Alonso Becerra, Rectora de la institución universitaria; Alain García García, miembro de la UJC; y el Consejo Universitario del Centro.
En este acto de inicio se reafirmó el compromiso de los jóvenes universitarios, con el venidero proceso de elecciones en Cuba y la importancia de participar en el mismo. También se hizo alusión al 95 Aniversario de la FEU y los preparativos para este evento.
La jornada culminó con un emotivo concierto a cargo de la agrupación Buena Fe, que por cinco años consecutivos acompaña a la cujae en la apertura del curso.
Les deseamos a todos un buen curso escolar, exhortándolos a continuar trabajando por convertirnos en un paradigma para las universidades tecnológicas del país.

Visto 391 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2017 14:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)