FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Lunes, 27 Enero 2014 10:19

Desarrolló la Cujae la primera preparación de cuadros en el 2014

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
Momento de la preparación de Cuadros Momento de la preparación de Cuadros

Con la presencia del primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, se produjo este viernes un fructífero encuentro en la Cujae entre profesores y cuadros de dirección de esta Institución docente.

Durante el intercambio Díaz-Canel se refirió al papel del profesor y su ejemplo ante los estudiantes, hoy elemento clave en el trabajo político ideológico que se desarrolla en nuestra universidad.

Los maestros y profesores, enfatizó, deben prepararse integralmente, educar y dialogar con sus estudiantes sobre la base del ejemplo personal como método clave para influir sobre sus educandos.

Durante el encuentro, el primer vicepresidente cubano precisó, como las universidades son hoy más que nunca productora de ideas y de cultura, así como escenario por excelencia para discutir los problemas de la sociedad. Es por ello que la cultura es y ha de seguir siendo la espada y el escudo de la nación frente al imperialismo.

Visto 3329 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 08:37

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)