FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 22 Mayo 2012 10:08

Día de África

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

En esa parte del orbe, a pesar de que persisten las secuelas de los conflictos armados y la mano extranjera azuzando cada diferencia, se lucha por elevar las condiciones de vida de los pueblos, contra la humillación, contra la desigualdad y la pobreza.

En esa lucha, la Unión Africana, ha llamado la atención mundial sobre los principales problemas del continente y la necesidad urgente de solucionarlos.

Para los cubanos, África es y será parte de lo que somos. Por ese Continente comenzó nuestra tradición de colaboración, con el envío de la primera brigada médica a Argelia en los años sesenta. Desde entonces, de manera sostenida, se ha desarrollado la cooperación tanto de forma bilateral como a través de la propia Unión Africana, y otros organismos subregionales.

Por su parte, las naciones africanas han apoyado tradicionalmente a Cuba en importantes foros internacionales, en temas cruciales para nuestro país como la lucha contra el bloqueo de Estados Unidos.

Por eso, la Cujae también celebrará la concreción de sus primeros impulsos integracionistas, y reiterará su compromiso de seguir cooperando con los países africanos en materia académica y en el intercambio provechoso de amistad, solidaridad y cultura por lo que la Comunidad Africana y la FEU tienen el placer de invitarlos a:

Exposición de las Nacionalidades:

-Miércoles 23 de Mayo de 11:00am a 2:00pm en el Pasillo Central.

Gala Cultural por el Día de África:

-Jueves 24 de Mayo a las 4:00pm en el Teatro Central.

 

Visto 4245 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 10:11

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)