FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 25 Febrero 2015 15:07

Docente cujaeño ganó concurso internacional

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Yorlandys Salgado Duarte, joven docente de la Cujae, recibió como coautor de un trabajo, el Premio de la Cátedra Rafael Cordera Campos, en la edición del 2014, el cual se quedó en ca­sa, al resultar ganadores él y como autora Giselle Armas Pedraza, profesora investigadora de la Fa­cultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), del concurso In­ternacional “Los jóvenes y las redes sociales”.

El galardón fue entregado en la Uni­ver­sidad de La Habana por el doctor Ro­berto Escalante, secretario general de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Udual), quién expresó que en el certamen participaron nue­ve trabajos de República Do­mi­ni­ca­na y Cu­ba, y donde buscaron a jóvenes in­no­vadores, con nue­vas maneras de pensar el arte y que sigan viendo el mundo críticamente

Salgado Duarte, durante su intervención, agradeció a la Revolución Cubana por haberle facilitado el camino hacia la universidad y “a nuestras escuelas por posibilitarnos las armas para participar en eventos como este”.

La Udual es un organismo internacional creado con el fin de promover el mejoramiento de sus universidades asociadas. Propone y ayuda a la orientación, coordinación y en lo posible, a la unificación básica de la organización económica y administrativa de los institutos superiores.

Visto 1585 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)