Miércoles, 05 Junio 2019 12:14

Efectuado Balance de la UJC en la Universidad

Este 28 de mayo tuvo lugar en nuestra Universidad el Balance de la UJC, en saludo al XI Congreso de la organización que se efectuará en el 2020.

En el Balance participaron 150 delegados de diferentes facultades y áreas, los que se agruparon en cinco comisiones de trabajo para debatir asuntos de importancia trascendental que serán llevados al Congreso el próximo año. Las comisiones que sesionaron fueron:

-Trabajadores

-Funcionamiento

-Ideológico

-Comunicación

-Relaciones de la UJC con la FEU, los Movimientos Juveniles y Movimientos de Izquierda

Asimismo, en la Plenaria, desarrollada después del trabajo en comisiones, fueron debatidos y aprobados los objetivos de trabajo de la organización para los próximos cinco años. Posteriormente, fue elegido el nuevo Comité UJC, con su secretario general Danhiz Díaz Pereira, además de elegirse a Dayron Reyes como secretario ideológico y a Oscar Samón como secretario de funcionamiento.

En la Plenaria participaron Aylin Álvarez García, primera secretaria de la UJC en La Habana; Yannara  Concepción Domínguez, miembro de la UJC Nacional; David Lahera, funcionario del Comité Central del Partido; además del doctor Modesto Ricardo Gómez Crespo, rector de la Cujae y Reyniel Moll Martínez, actual secretario general del PCC en la Universidad.

Visto 85 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Junio 2019 12:40