Martes, 17 Marzo 2015 13:50

El 18, inauguración de los XXXIX Juegos Interfacultades “13 de Marzo”

Foto de archivo Foto de archivo

Con un espectáculo político cultural, los XXXIX Juegos Deportivos Interfacultades, se inaugurarán en la tarde de 18 de marzo en los terrenos deportivos de la Cujae. En esta oportunidad estarán dedicados al aniversario 70  de la entrada de Fidel a la Universidad de La Habana y al regreso de los Cinco Héroes.

Se mantienen los mismos deportes que en las ediciones anteriores: ajedrez, atletismo, bádminton, balonmano, baloncesto, beisbol, cancha, dominó, futbol, futsal, judo, karate, lucha, natación, pesas, polo acuático, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis mesa, tiro deportivo, voleibol, voleibol de playa.

El acto de clausura de los juegos se efectuará en la tarde del 2 de abril e incluirá las competencias de Gimnasia Musical Aerobia. En el mismo se premiarán los atletas más destacados de ambos sexos, los atletas más destacados por deportes y las facultades ganadoras.