Miércoles, 20 Noviembre 2013 12:30

El 21 de noviembre “Bastión Estudiantil Universitario 2013”

Logo Bastión 2013 Logo Bastión 2013

El 21 de noviembre, en el marco del ejercicio estratégico Bastión 2013, los Centros de Educación Superior, entre ellos la Cujae, estarán realizando el Bastión Estudiantil Universitario.

Será una jornada de reafirmación revolucionaria, donde los jóvenes universitarios patentizarán su responsabilidad con la continuidad de la obra de la Revolución; nuestra Casa de Altos Estudios realizará un amplio programa de actividades que ponemos a su disposición a continuación.

CRONOGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES DEL BASTIÓN UNIVERSITA A DESARROLLAR EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2013

8:00 – 9:30: Formación de las Unidades enlas áreas designadas según esquema de ubicación circulado. Conteo físico del personal. Puntualización de las misiones.

9:30 a 13:00: Preparación militar y político–ideológica del personal:

Instrucción de Infantería (impartida por Cadetes de las FAR de 3ero a 5to año, durante una hora, según planificación de cada Facultad.)

Desarrollo de actividades planificadas por cada Facultad (apoyadas en sus profesores con grados militares, Jefes de Disciplina de PPD, Profesores de PPD, etc.)

Proyección de Videos

Actividades por los Cinco Héroes

9:30 a 11:00: Proyección de Videos sobre los Cinco Héroes en el Anfiteatro Pequeño de Arquitectura.

9:30  a  13:00: Conferencias especializadas de Preparación para la Defensa en el Anfiteatro Grande de Arquitectura.

11:00 a 11:30: Siembra de cinco Palmas.

11:30 a 13:00: Diálogo de Generaciones en el Anfiteatro Pequeño de Arquitectura.

15:00 a 16:30: Peña por los Cinco Héroes y conclusión del Bastión en la Casa Estudiantil.

Visto 3877 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2013 12:55