Miércoles, 21 Noviembre 2018 16:05

Elecciones de la FEU en la Cujae

El proceso eleccionario de la FEU se desarrolla todos los años y tiene como antecedente las votaciones en las brigadas, de donde parten las propuestas para el presidente y los miembros del consejo de la FEU de cada Facultad y de la Universidad.

Los dirigentes electos tendrán la responsabilidad de orientar el trabajo de la organización en el período, pero dependerá del empeño de todos los estudiantes universitarios colaborar en la formación de un profesional integral, calificado y comprometido con la Revolución.

Este 20 de noviembre, en la Cujae, quedó conformado oficialmente el secretariado de la FEU. Al acto, donde fueron presentados los nuevos dirigentes, asistieron los doctores Alicia Alonso Becerra, rectora de la Universidad, Modesto Gómez Crespo, secretario general del Comité del Partido, Martha Dunia Delgado Dapena, vicerrectora primera, el ingeniero Yoimi Trujillo Reyna vicerrector de Extensión Universitaria, el ingeniero Fermín Rivas Sotomayor, secretario general del Comité de la UJC, el presidente de la Comisión Electoral Oscar Samón y otros invitados.

Resultaron electos como miembros del secretariado de la FEU de la Universidad:

Resultaron electos como miembros del secretariado de la FEU de la Universidad:

• Roberto Abreu Pérez

• Yoel Álvarez Hernández

• Andrés Carvajal Elena

• Daniel A. Chávez Pérez

• Sergio Díaz García

• Danhiz Díaz Pereira

• Jorge Luis Figueredo Cuesta

• Rene Gracia Pérez

• Ginet Guerrero Porras

• David Lee García

• Carlos G Lesmos Sotomayor

• Rodelay Ricardo Morales Antúnez

• Andy Pérez de Vera

Siendo electo como presidente, el compañero Danhiz Díaz Pereira, con el 29,18% de los votos, uno de los más altos porcentajes alcanzados para este cargo en la universidad en los últimos años.

Al nuevo secretariado le corresponde velar por los intereses de la organización, dirigir el trabajo de sus integrantes, hacer valer sus derechos y muchas otras tareas que demandarán de ellos un esfuerzo extra.

Llegue a todos una felicitación en nombre de la comunidad cujaeña.

Llegue a todos una felicitación en nombre de la comunidad cujaeña.