Lunes, 08 Diciembre 2014 13:03

Elegido nuevo Secretariado de la FEU en la Cujae

Para el presente curso escolar el nuevo Secretariado de la FEU de la Cujae está compuesto por 12 miembros de diferentes carreras en representación de las siete facultades que tiene en su haber la Casa de Altos Estudios.

El grupo de trabajo quedó encabezado por Enzo Pigueiras Aleaga, estudiante de quinto año de la carrera de Ingeniería Civil como Presidente de la organización, y en la Vicepresidencia Yandy Bacallao Linares, alumno de cuarto año de Ingeniería Mecánica.

Los demás miembros del Secretariado son Madeleine Martínez Moreno, estudiante de tercer año de ingeniería informática, quien asume la responsabilidad de Ideológica; Juan Carlos pupo Reyes y Liset Cruz Viamontes, estudiantes de quinto año de las Ingenierías industrial y Civil, atenderán Docencia e Investigaciones respectivamente; Frank Castilla Mancebo, estudiante de segundo año de Ingeniería Geofísica, ocupará el cargo de Organizador; Daylin Pineda Mera, estudiante de cuarto año de Automática, conducirá la esfera de Cultura y Rubén Sánchez Rivero de tercero de Informática, tendrá la responsabilidad de la esfera de Divulgación y Comunicación.

Se suman además los jefes de Deporte: Héctor A. Martínez Urgelles, de quinto año de Ingeniería Mecánica; Recreación: Arián A. Ramírez Mesa, de tercero de Industrial; Relaciones Internacionales: Gladys Socorro Prieto, de año de Arquitectura; y Residencia Estudiantil: Diana Laura Garcés Cremí, de quinto año de Química.

Visto 1961 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Diciembre 2014 13:06