FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 18 Septiembre 2012 10:10

En marcha el censo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

El Censo Nacional de Población y Viviendas del 2012 comenzó durante la mañana del sábado en todos los municipios, provincias y las aproximadamente 1 578 áreas censales creadas en el país.

Según indicó a Granma Enrique González Galván, subdirector nacional del censo, y responsable de la sala de control establecida en la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI), hasta las dos de la tarde del domingo sumaban más de 54 mil los enumeradores incorporados de manera plena al levantamiento censal.

Compuestos en su mayoría por estudiantes de la Educación Técnica Profesional y Universitaria, estos jóvenes tienen la vital misión de visitar los hogares y demás unidades de alojamiento, para recopilar los datos referidos al nivel de escolaridad, ocupación, estado civil y otros indicadores de la población con residencia permanente en Cuba así como de las características de sus viviendas.

Este proceso finalizará el 24 de septiembre y su éxito dependerá de la adecuada aplicación del cuestionario y de la veracidad de las respuestas ofrecidas por los entrevistados, que deben ser el jefe del hogar o la persona adulta que los represente.

Tomado de: Granma

 

Visto 1970 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 09:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)
 
design by labrender