FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Lunes, 26 Septiembre 2016 09:41

En reclamo de nuestros derechos

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Este viernes 23 de septiembre, en horas del mediodía, la comunidad universitaria de la Cujae, levantó su voz para denunciar nuevamente, los intentos de subversión del Gobierno de los Estados Unidos hacia el sector más vulnerables de nuestra sociedad, los jóvenes.

En el acto fueron repudiados enérgicamente,  los intentos de la organización World Learning, que ofrece becas de “aprendizaje” y estudio a este sector etario, cuando en realidad se trata, una vez más, de actos que pretenden modificar los ideales revolucionarios de los habitantes de nuestra Isla.

Danhis Díaz Pereira,  presidente de la FEU del Centro, reiteró el compromiso que tienen los jóvenes con el proceso revolucionario cubano y la disposición de nuestro país para el intercambio cultural e intelectual, siempre y cuando este sea transparente y legítimo.

El mitin finalizó con una movida rumba y cantos que caracterizan nuestra Identidad Nacional.

La repercusión de este hecho tuvo gran relevancia, siendo resaltado en disímiles sitios de prensa del país, entre los cuales se encuentran el Periódico Trabajadores, la Revista Bohemia, la Agencia Cubana de Noticias, etc.

A continuación les ofrecemos varios enlaces donde pueden argumentar la noticia.

http://www.acn.cu/cuba/21447-en-la-cujae-un-no-rotundo-a-la-subversion-contra-cuba

http://bohemia.cu/nacionales/2016/09/un-no-rotundo-a-la-subversion-contra-cuba-en-la-cujae/

http://www.trabajadores.cu/20160923/intercambio-si-conspiracion-no/

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/34590-senadores-eeuu-imprudentes-y-estupidas-acciones-de-usaid-contra-cuba

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/34517-debaten-jovenes-cubanos-sobre-su-rol-contra-la-subversion

Visto 796 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Septiembre 2016 14:55

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)