Imprimir esta página
Martes, 06 Marzo 2018 09:31

Entregados diplomas acreditativos de Doctor Honoris Causa a dos eminentes profesoras de la Cujae

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae en acto solemne efectuado el 2 de marzo de 2018 a las 7 p. m., en el Hotel Parque Central  de esta capital, reconoció con la  condición de Doctor Honoris Causa a dos prestigiosas profesoras del Centro: las doctoras Gilda M. Vega Cruz y Lourdes M. Zumalacárregui de Cárdenas.

La doctora Alicia Alonso Becerra, rectora de la Cujae,  hizo entrega de los diplomas acreditativos, a las primeras mujeres en esta Universidad que reciben tan alta distinción. Se encontraban presentes además, el Héroe de la  Patria Gerardo Hernández Nordelo, las doctoras Aurora Fernández González y Miriam Alpízar Santana ambas viceministras del  Ministerio de Educación Superior (MES), el doctor Rodolfo Alarcón Ortiz, ex Ministro del MES, miembros del Consejo Universitario, representantes de las  de las organizaciones políticas y de masas, así como familiares de las condecoradas.

Ambas profesoras son merecedoras de esta distinción, por su incondicional y abnegada vida de profesionales revolucionarias, dedicadas a la formación de varias generaciones de ingenieros integrales, competentes y comprometidos con la Revolución y el Socialismo.

Llegue a ellas una calurosa felicitación en nombre de la comunidad cujaeña.

Visto 1054 veces