Viernes, 07 Febrero 2014 12:12

Entregará la Cujae títulos de Profesor de Mérito

Educadores que recibirán el título de Profesores De Mérito Educadores que recibirán el título de Profesores De Mérito

En la tarde de este viernes 7 de febrero, tendrá lugar la ceremonia de entrega de títulos de Profesor de Mérito de la Cujae. Presidiará el acto, la Dra. Alicia Alonso Becerra, Rectora del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría.

La categoría especial de Profesor de Mérito de la Cujae, les será otorgada a seis destacados profesores universitarios que brillan por su labor como educadores de la Enseñanza Superior; merecedores de nuestro respeto y reconocimiento por su dedicación ejemplar durante años a las actividades académicas, su reconocido prestigio y su compromiso con la Revolución. Los profesionales que serán galardonados son: de la Facultad de Ingeniería Química: la Dra. Lourdes Margarita Zumalacárregui de Cárdenas y el Dr. Héctor Eugenio Pérez de Alejo Victoria; de la Facultad de Ingeniería Eléctrica: el Dr. Alberto Lastres Capote; y de la Facultad de Ingeniería Informática: el Dr. Miguel Garay Garcell, el Dr. Exiquio Claudio Leyva Pérez, y el Dr. José Andrés Pérez Rivero.

• Enlace al Comentario Viernes, 07 Febrero 2014 20:36 publicado por Angel

Me causa orgullo, y alegría que hagan estos reconocimientos a los profesores de labor destacada durante tantos años. Muchas Felicidades. Soy estudiante de Ingeniería Informática, y la calidad de nuestra formación está en manos de la figura de cada profesor. Es un reconocimiento para ellos, y un incentivo para nosotros para lograr un desempeño destacado en lo que hagamos.

Reportar