FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 29 Marzo 2019 13:53

“Entrenamiento para el diseño didáctico de actividades en Moodle”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Centro de Referencia para la Educación de Avanzada (CREA) de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, convoca a todos los profesores interesados en participar en el "Entrenamiento para el diseño didáctico de actividades en Moodle" (nivel básico), a solicitar su inscripción en este centro. Pueden participar profesores de la Cujae y de otras universidades o centros de estudio y de investigación del país.

Matrícula: Para solicitar la matricula debe entregar en el CREA a la compañera Dorzima Domech (Biblioteca del CREA) la fotocopia del título universitario cotejada (excepto los profesores de la Cujae) por la secretaría que la emitió; una foto tipo carné y llenar planilla de inscripción que se le entregará en el propio centro. La matrícula vence el 12 de abril y el horario de atención es de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

El entrenamiento comenzará el día 25 de abril hasta el 23 de mayo en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 12:30 p.m., en el aula de posgrado del CREA (dependiendo de la matrícula final). Se desarrollará en cinco encuentros, los tres primeros serán presenciales y los dos últimos virtuales, los días jueves en el mismo horario y lugar.

Para más información comuníquese con la Dra.C. Zeidy Sandra López Collazo,  correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Teléfono.: 7-266-3495.

Visto 339 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Abril 2019 13:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)