Jueves, 27 Septiembre 2018 13:39

Estudiantes de primer año reciben carnés de la FEU

Hoy 27 de septiembre fue efectuado en el búnker de la Facul­tad de Arquitectura, la entrega de los carnés de la FEU a los estudiantes de primer año de la Cujae.

Danhiz Díaz pre­sidente de la FEU en la Cujae, se dirigió a los nuevos integrantes de la organización y les explicó la misión y la labor de esta, así como el papel de los jóvenes al ingresar a la FEU, haciendo hincapié en las particulari­dades de este Centro. Se refirió además a que los estudiantes extranjeros que cursan estudios en este centro de altos estudios y que así lo deseen, pueden ingresar en las filas de la FEU.

La actividad finalizó con la entrega de los carnés y el compromiso de los nuevos miembros con la organización, en el período venidero.