FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Jueves, 30 Enero 2020 10:43

Firman acuerdo la Cujae y la Universidad de Hebei en China

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La Cujae selló la firma de un acuerdo de cooperación con la Universidad de Hebei en China, el que incluye la creación de un Instituto Internacional de Investigaciones sobre Inteligencia Artificial.

El acuerdo beneficiará la investigación de especialistas de la Cujae en el campo de esta importante materia.  A este cardinal proyecto se han unido la Universidades de Camagüey, la Central Martha Abreu, de Villa Clara y  la de las Ciencias Informáticas, entre otras, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Superior de Cuba y los gobiernos de ambas naciones.

Con la puesta en funcionamiento de este proyecto, todas las instituciones docentes que participan en él podrán involucrar a sus especialistas en tareas de investigación de alto nivel y favorecer una mayor participación en eventos de alto impacto.

Por la Cujae se encontraban presentes los doctores,  Modesto R. Gómez Crespo, rector; Marta D. Delgado Dapena, vicerrectora primera; José M. Ameneiros Martínez, director de Relaciones Internacionales, así como otros directivos de la Universidad y especialistas en la materia. Por la parte China participaron Sun Jianzhong, rector de la nombrada Universidad China y otros funcionarios que lo acompañaron.

Visto 249 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2020 10:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)