FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Lunes, 09 Junio 2014 11:08

Fuster en la Casa de los Cinco

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con la presencia de José Antonio Rodríguez Fuster (Fuster) el pasado 5 de junio  la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco “La Casa de los Cinco” dejaba inaugurada la exposición “Jaimanitas” y con ella la Jornada de Acciones “15 años Basta” correspondiente al mes de junio.

La inauguración que también contó con la presencia de trabajadores de las distintas secciones sindicales de la Cujae comenzaría con la proyección de la impactante  intervención de Mirtha Rodríguez -madre de Tony Guerrero- recientemente en Londres seguido de la actuación de la trabajadora de la DGA No 5 de ETECSA, Tamara Dovale quien interpretó “Te doy una Canción” y “La era está pariendo un corazón” ambas del trovador Silvio Rodríguez, así como la intervención de Julián Gutiérrez Alonso, Coordinador de la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco.

Fuster en su intervención explicaba la necesidad de nuestra solidaridad para con el caso de nuestros 5 Héroes, así como describía, en apretada síntesis,  las obras expuestas.

Al dejar inaugurada la exposición “Jaimanitas” Fuster realizó un recorrido junto a  los trabajadores asistentes explicando cada detalle de las obras expuestas.

Colaboración de la profesora Gilda Vega

Visto 134203 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Junio 2014 11:12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)