Lunes, 09 Junio 2014 11:08

Fuster en la Casa de los Cinco

Con la presencia de José Antonio Rodríguez Fuster (Fuster) el pasado 5 de junio  la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco “La Casa de los Cinco” dejaba inaugurada la exposición “Jaimanitas” y con ella la Jornada de Acciones “15 años Basta” correspondiente al mes de junio.

La inauguración que también contó con la presencia de trabajadores de las distintas secciones sindicales de la Cujae comenzaría con la proyección de la impactante  intervención de Mirtha Rodríguez -madre de Tony Guerrero- recientemente en Londres seguido de la actuación de la trabajadora de la DGA No 5 de ETECSA, Tamara Dovale quien interpretó “Te doy una Canción” y “La era está pariendo un corazón” ambas del trovador Silvio Rodríguez, así como la intervención de Julián Gutiérrez Alonso, Coordinador de la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco.

Fuster en su intervención explicaba la necesidad de nuestra solidaridad para con el caso de nuestros 5 Héroes, así como describía, en apretada síntesis,  las obras expuestas.

Al dejar inaugurada la exposición “Jaimanitas” Fuster realizó un recorrido junto a  los trabajadores asistentes explicando cada detalle de las obras expuestas.

Colaboración de la profesora Gilda Vega

Visto 134203 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Junio 2014 11:12