Jueves, 04 Abril 2019 16:01

Gran celebración por el 4 de abril

Este viernes 4 de abril se celebra el 57 cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), por lo que en todo el país tienen lugar diferentes actividades para celebrar la fecha, cuyo principal escenario en la base, allí donde están nuestros niños, adolescentes y jóvenes.

Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, en información ofrecida a los medios, se refirió al 11no. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, que será convocado este 4 de abril desde Birán, Holguín y citó a nuestro líder histórico Comandante en Jefe Fidel Castro cuando expresó: “Si los jóvenes fallan, todo fallará”.

Por su parte, la Cujae también celebró la fecha con múltiples actividades, entre las cuales se destacan: Plan de la Calle Gigante en el Paso de los Vientos con los niños de la escuela primaria José de La Luz y Caballero, perteneciente a la comunidad próxima a la Universidad; actividades en el Pasillo Central, las cuales incluyen juegos de mesa y competencias (dominó, ajedrez, cubo de Rubik, etc.); exhibición de capoeira, venta de libros  y comocierre, los participantes se deleitaron con un apetitoso cake.

La Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba  trabajan en la formación de valores de nuestros niños y jóvenes, seguidores de los principios de las generaciones antecesoras con el compromiso de continuar su legado.

Visto 404 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Abril 2019 16:43