Lunes, 12 Noviembre 2012 12:48

Grupo de Teatro “Imagen” reanuda sus presentaciones en la Universidad.

El grupo de teatro Imagen, en el 30 aniversario de su creación les invita los días, miércoles 14 de noviembre 2:30 pm y martes y miércoles 20 y 21 respectivamente, a las 10:30 am, a su espectáculo: “Imagen” en saludo al día del estudiante y a la FULL. La Gala Teatral concebida por su director, Msc. René Corvo Herrera, contendrá significativas escenas de las piezas: “En alta mar”; “La noche”;  “Desaparecidos”; “Drácula”; “Entre nos”; “Ejercicio para dos actores”; “Las pericas”.

Les esperamos……….

Visto 4041 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 09:27