Lunes, 01 Septiembre 2014 14:11

Homenaje a Mario Coyula Cowley (1935- 2014)

Doctor Mario Coyula Doctor Mario Coyula

La Asociación de Artes Plásticas y Comisión Ciudad, Arquitectura y Patrimonio de la UNEAC, UNAICC y la Facultad de Arquitectura de la Cujae, Invitan a toda la comunidad universitaria al homenaje póstumo que los intelectuales, artistas, arquitectos, estudiantes y profesores brindarán al arquitecto Mario Coyula Cowley en recordación a su fecunda y creativa vida.

La actividad se desarrollará en la Sala Villena de la UNEAC, el 4 de septiembre, a las 3:00 pm. Actuará como moderador José Antonio Choy y como panelistas: Miguel Barnet, Isabel Rigol, Margarita Ruiz, José Enrique Fornés, Julio García Olivera y Andrés Garrudo.