Martes, 09 Septiembre 2014 11:12

Inaugurada en el Búnker de Arquitectura exposición de Roberto Chile

El pasado 5 de septiembre fue inaugurada en el Búnker de arquitectura una exposición fotográfica de Roberto Chile, quien es documentalista y fotógrafo, ha escrito y dirigido gran número de documentales y reportajes sobre la cultura y la actualidad cubanas.

Esta exposición se realiza en el marco de la jornada de solidaridad mundial con los cinco, iniciada el 4 de septiembre y que se extenderá hasta el próximo 6 de octubre. En toda Cuba y en 35 naciones de todo el mundo tendrán lugar las acciones de reclamo para que la administración del presidente Barack Obama ponga en libertad a Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino.

La Red de universidades en solidaridad con los Cinco ha organizado un grupo de actividades como parte esta gran batalla. La exposición antes mencionada dio inicio a esta jornada en la Cujae con la participación de estudiantes, profesores y trabajadores en general.

Los participantes tuvieron la oportunidad de ver uno de los documentales más conocido y más emotivos de Chile, “La Colmenita en Estados Unidos”.