Martes, 08 Enero 2019 12:13

Información para recibimiento de la Caravana de la Libertad

Hoy 8 de enero se conmemora el aniversario 60 de la entrada triunfal del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a La Habana, motivo por el cual  nuestra Universidad convoca a participar en el  Acto Central que tendrá lugar en Ciudad Escolar Libertad.

Los trabajadores y estudiantes de la Cujae que participarán en la tradicional caravana que rememora tan importante fecha, deberán estar concentrados en la senda de Ciudad Libertad desde la intercepción de 31 y 41 hasta el frente del Hotel San Alejandro.

La salida tanto para el acto como para el cordón de recibimiento de la caravana, será a las 3:00 p.m., desde la calle principal de entrada a nuestra Universidad. El regreso será en 102 y 37, por lo que el transporte obrero-estudiantil en horas de la tarde, saldrá desde este punto y no desde la Cujae. Las rutas y sus recorridos son:
      -   Cotorro (transitando por Calle 100 hasta llegar a la Fortuna).

-   Virgen del Camino (transitando por  Calle 100 hasta incorporase a
su recorrido habitual).

-   Víbora (transitando  por Calle 100 hasta incorporase a su
recorrido).
      -   Santiago de las Vega (transitando por Calle 100 e incorporándose
a Boyeros).

-   Cujae (hasta el entronque de la Cujae).

-   Articulado P12 (transitando por 51 hasta Cerro y Boyeros e incorporándose en Boyeros a su recorrido habitual).

-   Articulado P9.

No estará suspendida la docencia en la sección de la tarde. Es importante llevar un vestuario adecuado y no portar carteles ni pancartas, solo  enarbolar banderas cubanas.

Esperamos la participación de todos los trabajadores y estudiantes de nuestra Universidad.

Visto 81 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Enero 2019 13:00