Viernes, 01 Diciembre 2017 08:52

INFORMACIÓN SOBRE EL INGRESO A CARRERAS QUE SE ESTUDIAN EN LA CUJAE EN LA MODALIDAD DE CURSO POR ENCUENTROS.

(1 Voto)

Todos los interesados en matricular en el Curso 2017-2018 en alguna de las carreras que se estudian en la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE) en la modalidad de Curso por Encuentros, deberán formalizar su solicitud del 8 al 19 de enero en la Secretaría General de esta universidad. Deberán hacer su inscripción solicitando como máximo cinco carreras ordenadas según sus preferencias. Además, presentarán original y fotocopia del título que acredita el nivel de 12 grado, una foto tipo carnet y la baja de los estudios, si en algún momento estuvo matriculado en la Educación Superior.
Cuando el número de plazas a ofertar por cada carrera sea inferior a la demanda se aplicará a todos los interesados un instrumento que medirá conocimientos de Matemática y Español con el objetivo de ordenar a los solicitantes para el otorgamiento de las carreras.
Para aquellos que en su primera opción estén optando por una carrera en la que la oferta sea superior a la demanda le será otorgada la carrera directamente.
Se ofertará una cantidad de plazas adicionales para los trabajadores de la CUJAE interesados en matricular alguna de las carreras ofertadas.
En el momento de formalizar la solicitud se informará a cada interesado la relación de contenidos de Matemática y Español a medir en el instrumento que será aplicado el 16 de febrero de 2017 a las 9:00 am en las instalaciones de la Cujae.
El plan de plazas que oferta la Cujae para las carreras del Curso por Encuentros aparece publicado en la dirección http://cujae.edu.cu/ y en la Secretaría General de la universidad.
Se otorgarán segundas carreras siempre que queden plazas vacantes y se tendrá en cuenta, el vínculo de la carrera con la actividad laboral que realizan los interesados y la afinidad de la carrera cursada con la solicitada. Al momento de la inscripción deberán presentar original y copia del título de graduado universitario, foto tipo carnet y documento que acredite su vínculo laboral.
ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DEL CARNE DE IDENTIDAD EN BUEN ESTADO TANTO PARA LA SOLICITUD DE LA MATRÍCULA COMO PARA LA REALIZACIÓN DEL INSTRUMENTO.

28 de noviembre de 2017
Vicerrectoría Docente y Secretaría General
 Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, CUJAE

A continuación presentamos ademas, el cronograma de actividades y las plazas para los Cursos por Encuentros:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Inscripción para optar por carreras del CPE (hasta un máximo de cinco carreras). 8-12 Y 15-19 ENERO 9:00 A 1:00 PM
Otorgamiento de carreras solicitadas en primera opción si la demanda es menor que el plan de plazas. 29 DE ENERO
Aplicación del instrumento para ordenar el otorgamiento 16 DE FEBRERO            9:00 A 1:00 PM
Publicación de los resultados 5 DE MARZO
Solicitud de la reclamación 5, 6 Y 7 DE MARZO
Información de la reclamación 13 DE MARZO
Publicación de las carreras otorgadas 21 DE MARZO