Martes, 19 Agosto 2014 10:57

Información sobre matrícula en la Cujae

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, CUJAE, informa que el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2014-2015 se efectuará del 18 al 26 de agosto. Los estudiantes que ingresarán en las modalidades de Curso Regular Diurno y Curso por Encuentros se dirigirán a las Secretarías Docentes de cada Facultad. El horario de matrícula será a partir de las 8:30 a.m., y hasta la 1:00 p.m.

Para efectuar su matrícula todos los estudiantes deberán presentar obligatoriamente los siguientes documentos:

• Tres fotos tipo carné

• Carné de identidad actualizado y en buen estado

• Originales y una fotocopia del título de estudios terminados y de la certificación de notas

En el caso de los varones aptos FAR, la boleta original de licenciamiento para los que ingresan en la Educación Superior. Para los no aptos FAR, la Resolución de la Comisión de Reclutamiento que declara al estudiante no apto FAR y la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial

La CUJAE comunica también que el inicio del curso 2014-2015 será el lunes 1 de septiembre y se convoca a todos los estudiantes a las actividades de recibimiento que se iniciarán a las 9:00 a.m.

Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Cujae

Visto 2423 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Agosto 2014 09:13