Martes, 16 Julio 2013 08:46

Información sobre matrícula en la CUJAE

Cujae Cujae

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, CUJAE, informa que el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2013-2014 se efectuará del 20 al 27 de agosto. Los estudiantes que ingresarán en las modalidades de Curso Regular Diurno y Curso por Encuentros se dirigirán a las Secretarías Docentes de cada Facultad. El horario de matrícula será a partir de las 8:30 a.m., y hasta la 1:00 p.m.

Para efectuar su matrícula todos los estudiantes deberán presentar obligatoriamente los siguientes documentos:

• Tres fotos tipo carné.
  • Carné de identidad actualizado y en buen estado.
  • Original y fotocopia del título de estudios terminados y certificación de notas, original y fotocopia.
  • En el caso de los varones aptos FAR, la boleta original de licenciamiento para los que ingresan en la Educación Superior. Para los no aptos FAR, la Resolución de la Comisión de Reclutamiento que declara al estudiante no apto FAR y la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial.

La CUJAE comunica también que el inicio del curso 2013-2014 será el lunes 2 de septiembre. En el caso del Curso Regular Diurno, se convoca a todos los estudiantes de nuevo ingreso a las actividades de recibimiento que se iniciarán a las 9:00 a.m.

Visto 12764 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2013 13:22

4 comentarios

• Enlace al Comentario Miércoles, 04 Septiembre 2013 11:52 publicado por Leonides Alfredo Peña Turruelles

Un ex-estudiante de Nicaragua en la Isla de la Juventud que actualmente radica en Costa Rica, tiene interés de que su hijo estudie Ingienería Industrial acá en Cuba, necesito forma de contacto para informarle y que él se comunique con ustedes via correo o llamada telefónica.

• Enlace al Comentario Domingo, 18 Agosto 2013 14:43 publicado por PELEGRIN

¿Las facultades quedan en el mismo edificio central?

• Enlace al Comentario Jueves, 15 Agosto 2013 16:38 publicado por Ileana

Hola soy egresada de ingeniería industrial y quisiera saber como hago para validar mi título y que me pueda servir en estudios posteriores en otro país.

• Enlace al Comentario Viernes, 19 Julio 2013 18:21 publicado por Estudiante

La boleta de licenciamiento para los que ingresan en la educación superior, ¿en qué consiste?
    ¿Es para los que no han pasado el servicio, y con esta boleta se les pospone el servicio hasta que culminen sus estudios universitarios?
    Para los que ya pasaron el servicio ¿qué documentación del Servicio Militar Activo deben presentar para la matrícula?
    Gracias de antemano por las respuestas.