Viernes, 17 Julio 2015 08:59

Información sobre matrícula en la CUJAE, curso 2015-2016

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, CUJAE, informa que el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2015-2016 se efectuará del 18 al 25 de agosto. Los estudiantes que ingresarán en las modalidades de Curso Regular Diurno y Curso por Encuentros se dirigirán a las Secretarías Docentes de cada Facultad. El horario de matrícula será a partir de las 8:30 a.m., y hasta la 1:00 p.m.

Para efectuar su matrícula todos los estudiantes deberán presentar obligatoriamente los siguientes documentos:

• Tres fotos tipo carné

• Carné de identidad actualizado y en buen estado

• Original y fotocopia del título de estudios terminados y certificación de notas

• En el caso de los varones aptos FAR, la boleta original de licenciamiento para los que ingresan en la Educación Superior. Para los no aptos FAR, la Resolución de la Comisión de Reclutamiento que declara al estudiante no apto FAR, la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial y el Anexo Uno del Área de Atención.

La CUJAE comunica también que el inicio del curso 2015-2016 será el martes 1 de septiembre. En el caso del Curso Regular Diurno, se convoca a todos los estudiantes de nuevo ingreso a las actividades de recibimiento que se iniciarán a las 9:00 a.m.

Visto 3712 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Agosto 2015 22:09