Lunes, 05 Diciembre 2016 10:23

Informaciones sobre el ingreso a carreras que se estudian en la Cujae en la modalidad del Curso por Encuentros

Todos los interesados en matricular en el Curso 2016-2017 en alguna de las carreras que se estudian en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (Cujae) en la modalidad de Curso por Encuentros, deberán formalizar su solicitud del 9 al 20 de enero en la Secretaría General de esta universidad. Deberán hacer su inscripción solicitando como máximo cinco carreras ordenadas según sus preferencias. Además, presentarán original y fotocopia del título que acredita  el nivel de 12 grado y una foto tipo carnet.

Cuando el número de plazas a ofertar por cada carrera sea inferior a la demanda se aplicará a todos los interesados un instrumento que medirá conocimientos  de Matemática y Español con el objetivo de ordenar el otorgamiento de las carreras.

Para aquellos que en su primera opción estén optando por una carrera en la que la oferta sea superior a la demanda le será otorgada la carrera directamente.

En el momento de formalizar la solicitud se informará a cada interesado la relación de contenidos de Matemática y Español a medir en el instrumento que será aplicado el 17 de febrero de 2017 a las 9:00 am en las instalaciones de la Cujae, así como el cronograma de todo este proceso.

El plan de plazas que oferta la Cujae para las carreras del Curso por Encuentros aparece publicado en la dirección www.cujae.edu.cu y en la Secretaría General de la universidad.

Se otorgarán segundas carreras siempre que queden plazas vacantes y se tendrá en cuenta, el vínculo de la carrera con la actividad laboral que realizan los interesados y la afinidad de la carrera cursada con la solicitada. Al momento de la inscripción deberán presentar original y copia del título de graduado universitario, foto tipo carnet y documento que acredite su vínculo laboral.

Es imprescindible la presentación del carnet de identidad en buen estado tanto para la solicitud de la matrícula como para la realización del instrumento.

15 de noviembre de 2016

Vicerrectoría Docente y Secretaría General