Lunes, 12 Septiembre 2011 16:07

Inicia la Cujae el nuevo curso escolar 2011-2012

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría abrirá sus puertas para dar inicio al nuevo curso escolar 2011-2012, teniendo una matricula para 1er año de 1613 estudiantes del curso diurno y 239 del curso por trabajadores aproximadamente.

Se vaticina un curso lleno de nuevas metas, con un incremento de la calidad del proceso docente educativo y con un claustro de profesores preparados para darle una buena bienvenida a todos los nuevos ingresos y a los que continúan sus estudios en esta reconocida Universidad.

El acto de apertura del nuevo curso, será realizado en el  Parque Ampere  a las 8: 00 am, participarán en la jornada la Dra. Alicia Alonso Becerra rectora de la universidad, dirigentes de la institución y miembros del Consejo Universitario.

Queremos transmitir un cariñoso saludo de bienvenida a los estudiantes, en especial, a quienes ingresan  por primera vez en la Universidad.

Departamento de Comunicación

Visto 5065 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 12:06