Martes, 28 Agosto 2012 15:17

Inicia la Cujae el nuevo curso escolar 2012-2013

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría abrirá sus puertas para dar inicio al nuevo curso escolar 2012-2013, teniendo como ingreso para 1er año a 1697 estudiantes del curso diurno, 298 del curso por trabajadores y una matricula general de 5964 aproximadamente.

Se vaticina un curso lleno de nuevas metas, con un incremento de la calidad del proceso docente educativo y con un claustro de profesores preparados para la gran bienvenida a los nuevos educandos y a los que continúan sus estudios en esta célebre Universidad.

El acto de apertura del curso, será realizado el lunes 3 de septiembre, en el Parque Ampere a las 9:00 am, con la participación de la Dra. Alicia Alonso Becerra rectora de la universidad, dirigentes de la institución y miembros del Consejo Universitario.

Queremos transmitir un cariñoso saludo de bienvenida a los estudiantes, en especial, a quienes ingresan  por primera vez en la Universidad.

Departamento de Comunicación

Visto 6542 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 09:57