FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Lunes, 29 Abril 2019 15:01

Iniciaron proyecto de innovación para el desarrollo en Acinox

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Las Tunas, 29 abr.- Con la participación de educandos y profesionales de las Universidades de Ciencias técnicas CUJAE de La Habana, la Central de Villa Clara y de la de Oriente en Santiago de Cuba, se inició en la Empresa Acinox Tunas un proyecto de innovación para el desarrollo que inicialmente deberá ahorrar el 15% de los gastos totales anuales de la entidad.

El Doctor en Ciencias Técnicas de la acería tunera Guillermo González Yero, en la apertura de la jornada científica del Fórum de Ciencia y Técnica de la Empresa Comercializadora y de Prestación de Servicios de la División territorial de Copextel Las Tunas subrayó lo integrador del proyecto que abrió las puertas también a la participación de varias entidades locales.

El fórum ramal aplaudió el caudal de inteligencia y la calidad del capital humano, que pese a las serias limitaciones de recursos derivadas del bloqueo imperialista solucionan problemas a las familias y al sector estatal en beneficio de la calidad de vida de la población y de la economía.

La Especialista Superior de la Dirección de Desarrollo tecnológico de la Corporación Copextel S.A para la Ciencia, tecnología e Innovación, Elisney Castellano destacó la amplia gama de prestaciones evaluadas en las 25 ponencias presentadas en la XVII Edición del Fórum que inició el proceso ramal en la base este viernes por la División Copextel Las Tunas.

Resaltó el impacto positivo en el ahorro de energía, la eficiencia energética y renovable, la generación de soluciones útiles y probadas, la sustitución de importaciones y el apoyo a los programas priorizados vinculados a la Producción de alimentos, salud, educación, informática, biotecnología e industria farmacéutica y el cuidado del medio ambiente.

 

http://www.radiosantacruz.icrt.cu/iniciaron-proyecto-de-innovacion-para-el-desarrollo-en-acinox/

Visto 172 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)