FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Lunes, 09 Septiembre 2019 08:49

Intercambian experiencias arquitectas e ingenieras de varios países (+Audio)

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La Habana, 6 sep (ACN) Profesionales de varios países latinoamericanos intercambiaron hoy en esta capital experiencias individuales y colectivas, tras la apertura de una exposición correspondiente al Capítulo Cuba por el aniversario XXV de los Encuentros Iberoamericanos de Mujeres Ingenieras, Arquitectas y Agrimensoras (EIMIAA).
    La muestra contiene estudios e investigaciones sobre una diversidad de temas, entre ellos integración y solidaridad por el desarrollo sostenible de los pueblos, desempeño en dirección de gestión integrada, quehacer personal y su aporte a la sociedad, al igual que el paisaje como representación, ciencia y naturaleza.
    El acto de inauguración transcurrió en uno de los salones del Hotel Nacional de Cuba y poco después comenzó un proceso de preguntas y respuestas entre las expositoras, en su mayoría cubanas, y sus interlocutoras de Bolivia, Cuba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana que asisten al encuentro de la EIMIAA, según sus promotores.
    Graciela González Quintans, su coordinadora y profesora del Departamento de Diseño, de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE), comentó a la Agencia Cubana de Noticias que llama la atención la presentación de  trabajos sobre el quehacer cotidiano de directivas, proyectistas, constructoras y productoras. 

http://www.acn.cu/cuba/49226-intercambian-experiencias-arquitectas-e-ingenieras-de-varios-paises


 

Visto 87 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)