Jueves, 07 Febrero 2019 12:36

Intercambio sobre cómo ayudar emocionalmente a los afectados por el tornado

Convocamos a los interesados a participar en el encuentro que tendrá lugar en el Colegio Universitario San Gerónimo de la Habana, en Obispo y Mercaderes, el viernes 8 febrero a las 10 a.m. en el aula Bachiller y Morales, en el segundo piso.

En el encuentro participarán voluntarios y artistas ávidos de conocer las recomendaciones de psicólogos, para contribuir desde sus prácticas, en cómo ayudar, de la mejor manera, en la recuperación de las personas en comunidades afectadas por el tornado.

No perdamos la oportunidad de aunar fuerzas por un mismo propósito.

Para más información puede contactarnos al 53588439/72604575 y a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.