FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 01 Febrero 2019 11:36

Jóvenes universitarios cubanos comprometidos con la Revolución

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La Habana, 27 ene (RHC) La responsabilidad con los destinos de la Patria, no ya de una organización, sino de la juventud cubana como generación, fue reafirmada en la capital cubana, por el Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Reunidos en el Centro de Convenciones de Cojímar, los 85 miembros del máximo órgano de dirección de la FEU entre congresos honraron al Héroe Nacional José Martí, en ocasión del aniversario 166 de su natalicio, y aseguraron que la tradicional Marcha de las Antorchas en su honor, reafirmará ese compromiso con Cuba, la Revolución y el Socialismo.

Hoy en el centro y oriente, y mañana en La Habana y el resto del occidente del país, seremos multitud los que por anticipado daremos nuestro voto afirmativo a la nueva Carta Magna, que es un SÍ por todo lo logrado y lo que para nuestra amada Cuba queremos, afirmó Danhiz Díaz, presidente de la organización en la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE).

Será un SÍ a la continuidad del proceso revolucionario, garantía de nuestros derechos y libertades, individuales y como nación, de que un niño no tenga que trabajar ni prostituirse, de que podamos estudiar y llegar tan lejos como seamos capaces; la posibilidad de preservar cada conquista hasta hoy e ir por más, enfatizó el joven, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Raúl Alejandro Palmero, miembro del Consejo de Estado y presidente de la FEU, significó que para sumar razones a ese SÍ rotundo, basta una simple mirada a cuanto ocurre ahora mismo en el mundo y, en especial, América Latina, y sumó su voz a cuantos desde el Consejo condenaron enérgicamente el golpe de Estado en marcha contra la hermana Venezuela.

 

http://www.radiohc.cu/noticias/nacionales/182072-jovenes-universitarios-cubanos-comprometidos-con-la-revolucion

 

Visto 108 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)