FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Jueves, 17 Noviembre 2016 08:34

La Cujae a la vanguardia

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En horas de la mañana del 16 de noviembre, daba inicio en la Cujae el Ejercicio Estratégico Bastión 2016.

El evento contó con la presencia de la 1ra  Secretaria del Partido, Mercedes López Acea, y el Grupo de trabajo designado por el Consejo de Defensa Nacional para observar el ejercicio del Bastión en la provincia. También estuvieron presentes la rectora del centro, Alicia Alonso Becerra, así como Vicedecanos y especialistas de preparación para la defensa de la Universidad y del municipio.  

La base de dicho Ejercicio, no es solo preparar a las nuevas generaciones mediante entrenamientos, sino también mantener el arraigo de los sentimientos patrióticos y de identidad, ya presentes en ellos.

En la actividad, los estudiantes de las diferentes facultades y carreras participaron en maniobras tácticas junto con los compañeros la Defensa, y tuvieron la posibilidad de maniobrar y conocer instrumentos de la disciplina.

Este Ejercicio Estratégico Bastión 2016, fue valorado de satisfactorio y excelente, en el cual Mercedes López Acea, reconoció a la Cujae por su destacada labor en el proceso educativo del país, felicitándonos también por los resultados alcanzados en la Evaluación Institucional.

 

 

Visto 202 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)